México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)anunció que sostendrá una reunión con Claudia Sheinbaum, deja el Gobierno capitalino, para tratar la reactivación de la Línea 12.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Primer Mandatario puntualizó que será esta misma semana que se reúna con la Jefa de Gobierno, buscando dar una pronta reactivación del servicio y “reparar lo que se tenga que reparar”.

-Publicidad-

“Estamos esperando el dictamen y lo más pronto posible que empiece a funcionar la línea, reparar lo que se tenga que reparar, resolver el problema para que todos los que usan este sistema de transporte se beneficien”.

Asimismo, el Presidente AMLO reiteró que independientemente de las investigaciones judiciales, se comenzarán con los trabajos pertinentes.

Cabe recordar que recientemente, Sheinbaum señaló que su Gobierno está brindando toda la atención a las familias afectadas, pero no se evita dar visibilidad a los apoyos, puesto que sería revictimizar a las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno Federal firma contrato para la adquisición de vagones para el Tren Maya

JET

Te puede interesar:  ¿Y los abrazos? Los balazos a la alza