México.-La tarde de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Lo anterior ocurrió en Palacio Nacional, en donde hablaron termas del magisterio disidente y el Gobierno Federal encabezado por AMLO.

“La relación laboral bilateral que hemos estado sosteniendo en las últimas reuniones, pero cada una de las mesas tiene demandas históricas que se tienen que solucionar. Entonces el tema principal es la relación laboral bilateral que tiene la CNTE con el Gobierno Federal.En consecuencia a partir de ahí cada una de las mesas y las demandas que se tengan que solucionar”, Indicó Víctor Manuel Zavala, secretario general de la Sección XVIII de la CNTE en Michoacán.

De acuerdo con información de El Universal, esta reunión se da días después de que Luisa María Alcalde y Esteban Moctezuma, secretaria del Trabajo y Secretario de Educación, se reunieran con integrantes de la coordinadora.

Te puede interesar:  ¿Sabes qué es un cambio de régimen?