Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del coordinador del PRI en el Senado, Miguel Angel Osorio Chong.
AMLO afirmó que Osorio Chong pasó de “una escuela pública” a “vivir en las Lomas” en la Ciudad de México.
-Publicidad-
“Era una forma de hacer política, y ¿de dónde vienen? O sea, es como cuando, con todo respeto, el senador Chong que estudia en una primaria pública, como yo, en Pachuca, y empieza a escalar, escalar, escalar, llega de gobernador y luego a vivir a Las Lomas, una residencia”, expresó AMLO en su mañanera desde Palacio Nacional.
Con lo anterior, AMLO cuestionó el enriquecimiento de Osorio Chong, aunque no presentó alguna prueba de que sea ilícito.