Para nadie es un secreto que los periodistas que no alaban al presidente Andrés Manuel López Obrador son sus enemigos número 1. Fiel a su costumbre, AMLO se enoja con periodistas que exhibieron vacío al AIFA.

En su visita al estado de Veracruz, el mandatario se refirió a un video que circula en redes sociales. En éste, Amado Avendaño y Guadalupe Acosta Naranjo se aventuraron en el Aeropuerto Felipe Ángeles.

-Publicidad-

Ahí lograron captar que solo había un vuelo registrado y varias estaciones de atención vacías. Incluso con el plástico que comprueba que no han sido ni estrenadas.

Contrario al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, aquí no existen largas filas para abordar los aviones pues no hay gente.

Sin embargo, para el tabasqueño esta fue una mala jugada de ambos periodistas. Pues para él se encargaron de mostrar cosas negativas cuando su proyecto es lo mejor que se ha hecho en los últimos años.

«Esto ya lo traen de campaña: ‘No hay vuelos’, esa es su campaña. Siempre en cualquier obra son procesos. No se está pensando en que se inicie una obra y ya está. Todo lleva un proceso», dice Obrador.

Y es que, para el titular del Ejecutivo él tendría la facultad de obligar a las empresas a otorgar viajes al AIFA, pero por ahora quiere convencerlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIEN AUSTERO EL DIRECTOR DEL AIFA: LE DESCUBREN VEHÍCULOS DE LUJO Y FORTUNA MILLONARIA