México. Esta mañana, durante conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió unos tuits del abogado y político Diego Fernández de Cevallos, burlándose y pidiéndole que “ya no se enoje”.

En tono burlón, el Primer Mandatario pidió a “Jefe Diego” tener más sentido del humor y no enojarse por sus dichos como mandatario federal, ya que no tiene sentido estar peleándose.

-Publicidad-

“No quiero decir más porque se enoja conmigo. Debe tener sentido del humor (…) ojalá y lo tome a bien y no se vaya a enojar más, pero puso un tuit hace como dos días y díganme si no es de una persona enojada, y no hay que perder el sentido del humor, ¿para qué nos vamos a estar peleando así?”.

En los tuits de Fernández de Cevallos que AMLO presentó en su conferencia, Diego criticaba la visita de López Obrador en la ONU, donde adelantó que daría un discurso sobre corrupción, sin embargo, la publicación que intentaba mostrar era otra.

Otro de los tuits del Jefe Diego” recordaba a López Obrador, que de no ser por los españoles, él no estaría donde está, ante sus críticas por la conquista española.

Con información de La Otra Opinión.

JET