México.- Luego de que el periodista considerara un rotundo fracaso para la oposición el ejercicio electoral del pasado domingo. AMLO responde a Loret de Mola sobre elecciones: “Claro que hay tiro para 2024″.

Desde su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que para él hay mucha competencia en la política mexicana.

-Publicidad-

Sin embargo, es necesario tener un buen plan de trabajo para convencer de nuevo a la ciudadanía. Por lo que, desde su perspectiva, su partido y aliados no deberían dar nada por hecho.

«¿Qué es eso de ‘hay tiro‘? Es que no lo entendía, ¿y la gente si lo entiende? ¡Hay tiro! Es que no entendí ahí, dije ‘qué es eso’. Es para 2024, claro que sí hay. En política no se puede decir que nada es irreversible y en la democracia menos. Porque es el pueblo el que manda, y nada en política y habiendo democracia es eterno. Pero hay que convencer, hay que argumentar, hacer propuestas”, comentó.

“A ver díganme: si se acuerdan de una propuesta que hayan hecho los del bloque conservador en cuatro años, una. Nada. ‘Todo está mal, mal mal’, entonces todo eso deben tomarlo en cuenta”, aconsejó el titular del Ejecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: “NO HAY TIRO”: LORET DE MOLA SENTENCIÓ A LA OPOSICIÓN TRAS FRACASO EN LAS ELECCIONES 2022

Cabe recordar que Carlos Loret de Mola asegura que el bloque PRI-PAN-PRD no puede festejar que perdieron otras 4 gubernaturas.

Y que está seguro que no existe partido o político alguno que pueda competir en contra de la oleada morenista.