México. Esta mañana en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que en “esta ocasión vamos a recordar a las víctimas a sus familiares, amigos, a todo el pueblo de México, de manera especial a los que sufrieron por los sismos del 85 y de 2017, tanto en la Ciudad de México como en varios Estados del país”.

Asimismo, envió su solidaridad a todos ellos, y recordó que en este día se llevará a cabo primeramente la entrega de reconocimientos a Protección Civil, ya que es “fundamental todo lo que podamos hacer en lo preventivo y en otros fenómenos”

-Publicidad-

Por lo que dio su reconocimiento a todo aquellos que trabajan en protección Civil y recordó que a las 10 de la mañana “se llevará a cabo el macro simulacro para actuar de manera preventiva, ejercitar lo que se tiene que hacer en caso de un sismo, como lo recomiendan los expertos”.

«El gobierno que representó a dado atención especial a esta importante materia, de Protección Civil y estamos preparados, contamos con el apoyo de los gobiernos municipales, estatales y hay un trabajo coordinado de las dependencias”, agregó López Obrador.

Agregó que el pueblo mexicano es un pueblo fraterno y solidario y siempre son los primeros en enviar auxilio, por lo que su gobierno se ha propuesto que “no se que atrás» y que en su administración que se llegue primero para auxiliar en caso de una desgracia. 

 

MEVS

1 Comentario

Comments are closed.