México. El periodista Carlos Loret de Mola cuestionó cómo se sienten los mexicanos que radican en Estados Unidos y han sido «maltratados» por la administración gubernamental de Donald Trump, al ver que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sólo se «desvivió en halagos» hacia su homólogo en su reciente visita a la Casa Blanca.

Por medio de su columna publicada en el; Washington Post, el comunicador expresó que López Obrador había prometido «plantarle la cara» al mandatario estadounidense. Sin embargo, durante su reunión de trabajo el trato se basó en halagos.

-Publicidad-

«¿Qué pensarán los mexicanos que viven en Estados Unidos y que han sido maltratados por la administración de Trump, cuando nuestro presidente prometió plantarle la cara y durante su visita se desvivió en halagos?», escribió Loret de Mola mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, el también economista detalló que Trump «necesita todos los votos que pueda obtener, incluso obtener una pequeña porción de votantes mexicoamericanos»; esto con motivo del recuentro entre ambos políticos y las próximas elecciones de EE.UU.

dhm

TE PUEDE INTERESAR: AMLO dice que su sexenio promueve derecho a la información, pero ataca a medios en sus mañaneras.

Te puede interesar:  AMLO revive un caso de hace 16 años para no explicar lo de Pío, Felipa y Bartlett: Loret de Mola