México. Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) expresaron que el Gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, prometió un crecimiento económico del 6 por ciento. No obstante, aseguraron que México no ha alcanzado ni el 0.1 por ciento. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el grupo de funcionarios expresó que el desarrollo de la economía mexicana fue una de las grandes promesas de López Obrador. Sin embargo, a su decir, no la ha cumplido. 

-Publicidad-

Bajo este argumento, los panistas expresaron que la mentira y la incapacidad también son actos de corrupción.

«Una de las máximas del Presidente es prometer sin cumplir. En este gobierno solo crecen las mentiras que evidencian su incapacidad para cumplir», se lee en su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, los diputados aseguraron que una más de las promesas fallidas del ejecutivo, fue el combate a la delincuencia. En este sentido, expresaron que México experimenta una de las etapas más violentas de su historia. 

Finalmente, los servidores del PAN aseguraron que en la actualidad, los mexicanos se sienten inseguros. Esto, sobretodo por la disminución gubernamental en medidas en materia. 

 ksgm

Te puede interesar: PAN pretende alianza con PRD y MC para elecciones de 2021

Te puede interesar:  Secretaría de Cultura elimina premio para reconocer a creadores cinematográficos