México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que en la conferencia de prensa del próximo lunes presentará ante un grupo de famosos, un informe sobre la construcción y beneficios del Tren Maya.

Durante la conferencia de prensa de este viernes desde Veracruz, el Titular del Ejecutivo reiteró la invitación a Palacio Nacional al grupo de famosos que participaron en la campaña “Sélvame del Tren” para informarlos sobre el Tren Maya.

-Publicidad-

“Nos vamos a poner de acuerdo en el transcurso de este día, los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, por eso quiero que estén ellos y que yo les explique, ya después que reciban toda la información les voy a entregar un documento y un video, después ya que se pronuncien y que sus asesores se manifiesten con toda libertad”.

En ese sentido, puntualizó que el programa de reforestación de México es el más importante del mundo y “a las pruebas me remito, estamos invirtiendo mil 300 millones de dólares en la reforestación, con todo respeto, no invierten eso en Estados Unidos, ni en ningún país europeo”.  

TE PUEDE INTERESAR: López Obrador propone que FGR atraiga el caso de Debanhi Escobar

JET