México. Luego de que la escritora Denisse Dresser aseguró que Donald Trump “se la metió doblada” al gobierno de la 4T, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le pidió disculparse públicamente.

Durante conferencia de prensa matutina, el Primer Mandatario presentó en pantalla un tuit en el que Dresser se lanza contra el gobierno de la 4T, asegurando que ha cedido respecto a las condiciones en contra de la soberanía del país.

-Publicidad-

En ese sentido, el presidente López Obrador destacó la última frase de la publicación, catalogándola como una “vulgaridad”, por lo que exigió una disculpa por sus palabras.

“Debería de ofrecer una disculpa por la vulgaridad, una cosa es tener diferencias, tener adversarios, pero así están, entonces esto no sucedía antes porque todo era pura simulación”.

Por su parte, en un nuevo tuit, la columnista aclaró que utilizó la frase “se la metió” doblada, citando a Paco Ignacio Taibo, quien previamente la usó para referirse a la imposición de Morena en las elecciones en México.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno Federal planteará iniciativa en materia de registro de feminicidas para investigaciones

JET