México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhortó a los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) a abandonar el Zócalo de la Ciudad de México, al menos una vez al mes.

Esto, con la finalidad de garantizar la libertad de manifestación a otras movilizaciones que los requieran; siempre y cuando, concluya la pandemia de Coronavirus ovid-19, y se apliquen las medidas necesarias de prevención.

-Publicidad-

«Todos pueden estar aquí y protegidos sin problema, nada más que no se vayan a querer quedar con el Zócalo, es decir, que no acaparen».  

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el primer Mandatario solicitó a México Sí, y a BOA, entre otras grupos, que se muevan a otras ubicaciones; con ello, se generaría un ambiente equitativo en cuanto a otros manifestantes.

«Es un acuerdo que desde ahora les propongo a los de FRENAAA y los de México Sí y a la BOA, que nos den cuando menos un día al mes, que nos permitan el Zócalo, un día al mes. Pueden moverse a una plaza cerca, terminamos y regresan; nada más para ser equitativos, que haya igualdad”.

TE PUEDE INTERESAR: 4T no ha pagado la luz de sus dependencias; deuda suma más de 700 mdp

JET

Te puede interesar:  Oposición en el Senado presentará amparo para exigir nuevas ternas en la CRE