México. El excandidato a la Presidencia, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) perdió la brújula porque defendió a los criminales y atacó a la clase media en estas elecciones.

«El presidente ahora sí perdió la brújula. Su manera de entender la elección es un verdadero disparate, una completa locura. Defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media, porque según él son gente muy difícil de convencer. Y al joven que estudia y sueña con salir adelante, lo llamó aspiracionista y egoísta.», señala Anaya a través de un video.

-Publicidad-

En el mismo sentido, Anaya Cortés consideró que la cultura del esfuerzo, soñar, luchar por salir adelante es algo bueno; mientras que reprobar eso equivale a querer ser un país «de conformistas», «agachado y sumiso», en el que en vez de impulsar a los jóvenes, «se fomenta la dependencia».

«Esto es gravísimo. López Obrador quiere un país con millones de personas viviendo en la pobreza, para que dependan de él para poder comer.», señaló el excandidato presidencial.

Además, Ricardo Anaya agregó que México «no es el país de ricos contra pobres o de la clase media ‘aspiracionista y egoísta’. Solo unidos podremos salir adelante».

Te puede interesar:  Precampañas en Campeche, ¿para todos?