México. Tras el triunfo de Morena en las recientes elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó que le va a pedir permiso a Ricardo Anaya para festejar tomándose una caguama Pacífico.

Durante conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, el Primer Mandatario reprochó que se diga que a Morena le fue “re mal”, ya que provoca que los ciudadanos más despiertos se desmoralicen, aunque ganaron 11 de 15 gubernaturas y mantuvieron la mayoría simple en el Congreso.

-Publicidad-

«Así estuvo, así lo quiso el pueblo. Morena: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, el Pacífico, hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que me tome una nada más, una caguama Pacífica, todo con moderación».

El Titular del Ejecutivo puso como ejemplo la elección en Guerrero, señalando que se orquestó una campaña sin pruebas en contra de Félix Salgado Macedonio, a la que se sumaron también, según el Presidente, las autoridades electorales «queriendo descarrilarnos». 

Sin embargo, mencionó que los habitantes de Guerrero opinaron y decidieron otra cosa.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO se reunirá con Sheinbaum para tratar reactivación de la Línea 12

JET

Te puede interesar:  ¡La 5a es la vencida! AMLO impone a inexperto en la ASEA