México. Rafael Loret de Mola, padre del periodista Carlos Loret de Mola, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pagó mil millones de pesos a Televisa por sacarlo de la televisora.

“López Obrador firmó un convenio de publicidad por mil millones de pesos con Televisa con la intención de sacar a Carlos de allá”.

-Publicidad-

A través de una entrevista realizada al también integrante del Frente Nacional Anti AMLO en La Octava, expresó que al Primer Mandatario “le salió el tiro por la culata”, pues al salir Carlos de Televisa, se volvió más influyente y más severo con sus críticas al gobierno.

“Debe haber tenido una úlcera el señor López Obrador al darse cuenta que cuando lo sacaron de Televisa se volvió más influyente y se volvió más severo en sus críticas que antes, le salió el tiro por la culata“.

Cabe mencionar que el 22 de agosto cuando la empresa Televisa y Carlos Loret de Mola anunciaron el fin de su relación laboral, luego de 20 años al aire, y tres años en los que Loret encabezaba el noticiero matutino.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO celebra aprobación de consulta, dice que intelectuales están molestos

JET

Te puede interesar:  ¿Jalón de orejas? Tras deslinde de AMLO, Morena frena iniciativa sobre Pemex