México. El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que no va a reforzar su seguridad, luego de pasado jueves dejaron un vehículo con explosivos en la refinería de Salamanca, Guanajuato y una narcomanta en la que lo amenazaban por su plan antihuachicol, también aseguró que continuará trabajando de la misma manera, ya que utilizar todos los aparatos de protección excesivos impiden la comunicación de los ciudadanos con el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario señaló que no hará caso a los actos de intimidación y seguirá con el programa para calmar al país, dando trabajo y bienestar de la gente. también confirmó que no va a permitir que violen la ley.

-Publicidad-

Sin embargo, el día de ayer el comandante supremo reforzó su seguridad con elementos de la Policía Estatal y militares vestidos de civiles, en un evento político y se retiró del lugar escoltado por dos patrullas de la Policía Estatal y un convoy de cinco camionetas tipo suburvan del Estado

Por otra parte, Luis Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, comentó que este fin de semana habrá un operativo en Tijuana y participarán mil 800 elementos de seguridad.

GV

Te puede interesar:  Van 257 días desde que México domó la pandemia, según AMLO