México. El excandidato a la presidencia, Ricardo Anaya, reveló, a través de un video, que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) nunca ha sido un demócrata, ya que se mantuvo “calladito como momia” durante los fraudes de 1986 y 1988.

“¿Y dónde andaba López Obrador en ese momento? en el PRI, calladito como momia, Era un distinguido priista del estado de Tabasco”.

-Publicidad-

De acuerdo con lo expresado por Anaya, el Primer Mandatario nunca ha sido un demócrata y por ello interviene en el Poder Judicial sin pudor, además de promover una “consulta inútil” que costará más que el avión presidencial.

“¿Sabes por qué a López Obrador no le gusta contar al historia completa de la transición a la democracia? Porque lo deja muy mal parado, porque lo desnuda como lo que realmente es”.

Aseguró que existen dos momentos clave en la transición a la democracia, de los cuales no le gusta hablar a López Obrador, Chihuahua 1986 y el Fraude del 1988.

Asimismo, afirmó que los intelectuales más importantes de la época, como Octavio Paz, Héctor Aguilar Camín, Carlos Monsiváis, Enrique Krauze, Elena Poniatowska, entre otros optaron por denunciar el fraude.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO y empresarios presentan plan de infraestructura para reactivación de la economía

JET

 

Te puede interesar:  AMLO niega inflación y aplaude estabilidad macroeconómica