México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador,encabezó el evento que se realizó en honor de los niños héroes, ahí montó guardia, mientras que los elementos del heroico Colegio Militar refrendaron su compromiso con el país.

En el evento, el tabasqueñoo acompañado por los integrantes del gabinete federal, ministros, diputados, senadores pasó lista de honor a los héroes históricos.

“Teniente Juan de la Barrera, cadete Juan Escutia, cadete Agustín Melgar, cadete Vicente Suárez, cadete Fernando Montes de Oca, cadete Francisco Márquez. De la heroica Escuela Naval Militar: Teniente Josué Azueta, cadete Virgilio Uribe”.

En el acto, la cadete de tercer año del Heroico Colegio Militar, Irma Lorena Melgoza, expresó que al recordar dichos sucesos, los cadetes, marinos y soldados ratifican su compromiso con México.

“De aquel episodio de nuestra historia, los cadetes, soldados y marinos que ahora dirige nuestro comandante supremo, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, heredamos el compromiso ineludible de luchar permanentemente por hacer de este gran país un espacio donde todos disfrutemos de paz, bienestar y tranquilidad.