México. Luego de que se difundiera un video en que el cantante Alex Lora gritó el «ehhhh puto«, durante uno de sus concierto en Estado Unidos, haciendo referencia de que el «saludito» llegaría hasta Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) indicó que le gustan los rockeros que «no son conservadores».

«Miren, los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon», sostuvo en conferencia matutina.

-Publicidad-

El viernes pasado se difundió un video en redes sociales donde el cantante de la banda de rock El TriAlex Lora se toma un tiempo durante uno de sus conciertos para mandar un «afectuoso saludo a AMLO».

Alex Lora animó a su audiencia para mandar un saludo al presidente de México. Sin embargo, lo hicieorn con el ya popular «Ehhh Puto» de los partidos de fútbol.

Lora comienza a decir que seguro AMLO no le dirá “recuérdame”, sino “me cansó ganso”. Luego de las risas provocadas por su irónico comentario, procede a decirle al público que si le ayudan a mandarle un saludito a AMLO.

A pedido del cantante, la  gente comienza a chiflar y a mover las manos; para luego ejecutar el tradicional “Eh puto”. Este “saludo” lo realizan en tres ocasiones y siempre dirigidos por Lora.

De acuerdo con la información del vídeo, los hechos ocurrieron durante un evento en Columbus, Estados Unidos.