México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que invitará a varios famosos para hablar y aclarar dudas sobre la construcción del Tren Maya. 

Entre los artistas invitados estarán Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

-Publicidad-

“Sí, los voy a invitar, a ver si platicamos. Me estás dando una buena idea. O sea, los voy a invitar, a ver cuáles son sus dudas y se las aclaro. A ver si aceptan ¿no?, que platiquemos. Porque es desconocimiento, o sea, no es mala fe, y no creo que sea que les hayan pagado, o sea, yo creo que se creyeron lo de la destrucción”, dijo.

Las declaraciones del mandatario tabasqueño, durante la conferencia matutina de este miércoles, se presentan luego de que varios actores, cantantes y activistas publicaron un video en contra de la construcción de este megaproyecto.

Agregó que incluso su hijo, Jesús Ernesto, lo cuestionó sobre la construcción del Tren Maya.

Oye, ¡y cómo, están destruyendo la selva!”, le dijo.

Como los niños ya están formados, mejor formados, en eso en lo que se ha avanzado sin duda, en la conciencia ecológica en los últimos tiempos, o sea, ellos están más avanzados que nosotros, generacionalmente hablando. Entonces, ya le expliqué y ya se entendió”, agregó.