México.- A pesar del nuevo videoescándalo que involucra a un allegado del gobierno de la Cuarta Transformación, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefiere no hablar de ello.

El periodista Carlos Loret de Mola reveló un video de Alejandro Esquer, secretario particular del titular del Ejecutivo, en el que se le observa hacer una “operación carrusel” con dinero en efectivo, pero sostuvo que el mandatario “habla de todo” menos de lo que en verdad importa.

-Publicidad-

El columnista de el diario El Universal el secretario particular de López Obrador, y la oficial mayor de Presidencia, Denis Vasto, fueron captados en video manejando dinero en efectivo.

Ambos participan en una “operación carrusel” como parte de un grupo de seis personas que con diferencia de unos cuantos minutos, depositaban la misma cantidad de dinero en la misma sucursal bancaria.

Loret de Mola sostiene que el presidente López Obrador tiene conocimiento del tema, solo que opta hablar de otros temas, “hasta de Juan Gabriel”, pero del escándalo de su secretario particular no dice nada.

Te puede interesar:  ”Que asuma su responsabilidad”: AMLO tras videoescándalo de su hermano