El senador y exlider nacional del PAN, Damián Zepeda criticó fuertemente al nuevo gobierno encabezado por el presidente electo, Andrés Manuel López obrador, tildándolo de “autoritario y desorganizado”.

Durante una entrevista para Grupo Fórmula, Zepeda se abalanzó contra en gobierno morenista y el tabasqueño. Declaró que desde su perspectiva, AMLO es una persona “con rencores, queriendo cambiar las cosas en el país, pero para retroceder”.

-Publicidad-

Posteriormente se refirió al actuar del equipo de trabajo de López Obrador como simulador, pues aseguró que se ve desorganizado y que en un futuro “van a hacer decisiones ya tomadas, como la del aeropuerto, veo desorganización”; lo que en su opinión no da una buena perspectiva económica a futuro.

Probablemente se refiera a la caída de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por la iniciativa de Morena de eliminar las comisiones bancarias o por la depreciación que se generó en el peso cuando se canceló la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Para finalizar, mencionó que tanto su papel como el del PAN es ser la verdadera oposición ante “la aplanadora morenista”.

“El rol que nos corresponde es de ser oposición, pero oposición útil para este país, para eso debe de ser firme, que no se tenga miedo de levantar la voz», concluyó el allegado al excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

MDJA

Te puede interesar:  Facebook elimina cuentas ligadas a Morena, PAN, PRI y PRD por influir en las elecciones