México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dio cita en la reunión de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) para entregar un premio a la conductora de deportes de TV Azteca, Inés Sainz, por su amplia trayectoria en televisión.

Durante dicha reunión, la Cámara entregó diversos premios, en donde destacó el premio a Sainz Gallo por sus 20 años de cobertura en eventos deportivos como Super Bowls y Mundiales de futbol.

Al presentar a la conductora, se enfatizó su profesionalismo y entrega de tantos años de trabajo; además de que logró “romper paradigmas” al sobresalir en la cobertura deportiva, donde anteriormente solo se tenía la presencia de hombres.

Cabe señalar que Inés Sainz no es tan partidaria del gobierno de AMLO, puesto que antes de que se llevaran a cabo las pasadas elecciones había compartido un vídeo en contra del tabasqueño.

AMLO Inés Sainz

No obstante, una vez que ganó el oriundo de Macuspana, la comentarista deportiva expresó que los ciudadanos eligieron a quién piensan que dará un rumbo de progreso y bienestar al país.

EJRM

Te puede interesar:  Policías Federales retoman bloqueo en la México-Pachuca