México-.Qué ironías de la vida cuando alguien que vive -literalmente- en un palacio se queja de los lujos. Así, AMLO dice que es de «mal gusto» la ostentación, sin darse cuenta de lo que representa ser presidente.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador aseguró que todos aquellos que presumen ropa, relojes o cualquier pertenencia con alto costo tienen un muy «mal gusto».

-Publicidad-

De acuerdo con las palabras del tabasqueño, adquirir productos de alta gama es hasta ofensivo. Pero habría que recordarle que los gastos de su casa son tan altos como su sueldo.

Incluso, hay que decirle a López Obrador que sus hijos han mostrado en redes sociales como ellos y su familia viven con demasiados lujos como para ser «austeros«.

Es más, el colegio donde su hijo Jesús Ernesto estudia es uno de los más prestigiosos del país, lo que nos dice que la familia López-Gutiérrez tiene muy mal gusto.

Aunado a ello, todos recordamos los bolsos carísimos y los zapatos de diseñador de las esposas de sus hijos. Incluso han sido objeto de críticas por los viajes y la vida de ricos que se dan pese a que su empresa de chocolates parece no tener éxito.

Reforma Eléctrica hará que legisladores definan si están a favor del pueblo o de empresas privadas: AMLO

Te puede interesar:  Tras sanciones del INE, AMLO promete buscar un término que sustituya a "conservadores"