México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el gesto Cristiano Ronaldo de retirar dos refrescos Coca-Cola del panel en el que ofrecería una conferencia de prensa y aplaudió la acción del jugador portugues.

En su habitual conferencia matutina, el titular del Ejecutivo hizo hincapié en que durante el confinamiento por Covid-19, la alimentación de los mexicanos no fue la idónea, por lo que dijo que el gobierno federal continuará orientando sobre nutrición y ejercicio.

-Publicidad-

Tenemos que seguir informando en esta materia de educación para la salud que es muy importante, la alimentación y el ejercicio, cuidarnos”, precisó.

En ese sentido, celebró el episodio en el que el astro de Portugal tomó dos botellas de Coca-Cola que estaban frente a él y las apartó, al tiempo de señalar que se debe de tomar agua.

Me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo porque una imagen ayuda más que muchos temas sobre nutrición y además lo sentí espontáneo”, indicó.

El mandatario pidió que transmitieran el video del momento en el que Cristiano Ronaldo aparta los refrescos y sentenció “tengan para que aprendan”.

Te puede interesar:  Katu Arkonada, proetarra y asesor de Morena, celebra entrada de los talibanes en Afganistán