México. Luego de que la Catedral Metropolitana anunciara que el Ejército tomó la Plaza de la Constitución, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desmintió que por ese motivo no pudieron acceder las personas a la Eucaristía.

«Imagínense una institución como el ejército difamada, el ejército toma la catedral, está un poco exagerado eso sí calienta. Muy fuerte. Esas mentiras no, esos engaños no. En buena lid se tiene que dar la confrontación política las diferencias que tenemos» 

-Publicidad-

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Primer Mandatario exhortó a que quienes están difundiendo tal información, que confronten en buena lid al gobierno, y no con mentiras y engaños.

“No crean todo lo que dicen estos personajes que son nuestros adversarios, que tienen todo el derecho de expresarse, manifestarse, criticarnos. cuestionarnos, pero por lo general mienten, es un asunto político, tienen diferencias con nosotros”.

Cabe mencionar que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) explicó que el cierre de calles con motivo de las fiestas patrias por el 201 aniversario de la Independencia de México, es parte del protocolo de seguridad implementado cada año y que en esta ocasión fue reforzado para evitar contagios de covid-19.  

TE PUEDE INTERESAR: Asegura AMLO que se cumplió con la menta de venta de ‘cachitos’ para rifa del avión

JET

Te puede interesar:  PND de AMLO no era un plan, sino un manifiesto político: Urzúa