Con todo y su supuesta política de no intervención en otros países, esta mañana AMLO desea que elecciones en Colombia no sean violentas.

Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el pueblo colombiano debe elegir de forma libre y en paz.

-Publicidad-

«Deseo que las elecciones en Colombia transcurran sin violencia. La medida de nuestras posibilidades deseamos que el pueblo de Colombia elija de manera libre y sobre todo de forma pacífica a su próximo presidente».

«Creo que los colombianos darían una vez más un ejemplo al mundo si las elecciones transcurren de manera pacifica. Quien este apostando a la violencia en Colombia, está actuando en contra de ese gran país y ese extraordinario pueblo», dijo.

Asimismo, viendo el interés que tiene por los países del sur, el tabasqueño fue cuestionado sobre una posible gira en Sudamérica.

TE PUEDE INTERESAR: «¿LOS SICARIOS ESTÁN BIEN?»: LA CARICATURA SOBRE AMLO Y SU CERCANÍA CON LOS DELINCUENTES

Sin embargo, el titular del Ejecutivo indicó que de aquí a lo que termina su sexenio no tiene planes de viajar. Pero existe una buena relación con todos.

Un viaje hacia allá, está ahora un poco complicado. Por el tiempo para terminar aquí y contar con los ingresos y poder financiar todas las obras”, agregó.