México.- Es lunes y estamos ante una nueva entrega del excandidato a a la presidencia: Ricardo Anaya. Con ello, en su video asegura que AMLO defiende las dictaduras porque vive en el pasado.

Para nadie es un secreto que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha mostrado su preferencia por homólogos de no tan buena reputación.

-Publicidad-

Países como Venezuela, Cuba y Nicaragua están en su top 5 de gobiernos preferidos del tabasqueño, pero los tres están liderados por dictadores.

En ese sentido, para Ricardo Anaya fue un tremendo error no ir a la Cumbre de las Américas porque sus amigos no fueron invitados. Esto luego de que Estados Unidos le prohibiera el paso a Miguel Díaz-Canel, Daniel Ortega y Nicolás Maduro.

TE PUEDE INTERESAR: “AMLO VIVE EN EL PAÍS DE AQUÍ NO PASA NADA”: LA DURA CRÍTICA DE LORET DE MOLA

Incluso, en su análisis el panista está convencido de que López no tiene con qué competir con potencias mundiales. Y es justo este punto el que lo ha llevado a apoyar a países «antidemocráticos«.

Pero es que esas dictaduras autoritarias como Cuba, Nicaragua y Venezuela no son nuestro camino. Nuestro camino es el de la revolución tecnológica, la innovación, las energías limpias, la educación de calidad, la infraestructura. Pero la de a de veras, no sus ocurrencias».

“Que detona la producción y abre oportunidades de trabajo. Trabajo bien pagado para los jóvenes que quieren salir adelante con su esfuerzo”, comenta.