México.- Tal parece que la periodista que enfrentó al presidente Andrés Manuel López Obrador por preferir las alabanzas sí causó daño. Pues este miércoles, AMLO cuestiona a la reportera Reyna Haydee por irse a España tras controversia en la mañanera.

Este miércoles, el mandatario dejó en claro que, efectivamente, se va en contra de quienes no le dicen palabras bonitas.

-Publicidad-

De nueva cuenta trajo a su conferencia la polémica participación de Reyna Haydee y criticó que ahora ella se encuentra en Europa.

Asimismo, asegura que en México existe la libertad de expresión y no hay ninguna persecución aunque sí una condena mediática a nivel nacional hecha por él.

«Nadie ha perseguido a al periodista Reyna Haydee Ramírez, Nosotros somos respetuosos de la libertad de expresión. Saliendo de la mañanera, ya sabía que yo estaba tramitando el irse a España, yo creo que ya tenía sus boletos», comentó.

TE PUEDE INTERESAR: REYNA HAYDÉE HERNÁNDEZ, ELLA ES LA REPORTERA QUE SE ENFRENTÓ A AMLO Y SUS APLAUDIDORES

Aunque todo indica que la protesta funcionó, pues ahora López Obrador aseguró que la reportera es bienvenida en Palacio Nacional. Aunque habrá que ver si esto es cierto, ya que Reyna acusó que conseguir acreditaciones no es tan fácil para quienes critican al gobierno.

«Puede venir las veces que quiera en la mañanera, no hay ningún problema, no somos iguales, nuestro gobierno no reprime», finalizó el tabasqueño.