México. Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), expresó que de implementarán un mecanismo de seguridad en el plantón del zócalo. En este sentido, manifestó que podría tratarse de «vallas electrificadas».

Por medio de un vídeo, Lozano denunció que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ordenó clausurar las cámaras web de FRENAAA. A su decir, la actual administración impidió que hoteles, restaurantes y comercios del centro tengan los artefactos de vídeo hacia el zócalo.

«Nosotros vamos a reponer de inmediato con un sistema interno de seguridad, probablemente vallas electrificadas, ya tendremos, somos más inteligentes que ellos», advirtió el dirigente de FRENAAA.

-Publicidad-

De acuerdo con Lozano, el líder de la Cuarta Transformación no tiene control sobre nada. Por consiguiente, comentó que FRENAAA tendrá que crear un grupo de autodefensas para defender la integridad de quienes integran el plantón.

Bajo estos argumentos, el líder de la organización contra López Obrador, aseguró que la dictadura ya se hizo presente en México. Incluso, manifestó que actuaciones como las del ejecutivo federal solo se habían visto en países como Venezuela.

Te puede interesar: Con liberación de Ovidio, 4T claudicó ante crimen organizado: PAN

Te puede interesar:  PRI retoma iniciativa de Morena sobre comisiones bancarias