México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que las elecciones del pasado 6 de junio en México se llevaron a cabo bajo una “auténtica democracia”.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Primer Mandatario destacó que no se registraron conflictos postelectorales tras realizarse los cómputos distritales la semana pasada.

-Publicidad-

“Debemos de celebrarlo porque logramos nuestro propósito el de establecer en México una auténtica, una verdadera democracia. Hay inconformidades desde luego, pero se van a canalizar”.

Por otro lado, el Titular del Ejecutivo recalcó que hay manipulación en la información por parte de medios de comunicación tanto nacionales como extranjeros, quienes apuntan que Morena perdió el Congreso cuando no se tenía la mayoría calificada.

“No solo en México hay pasquines, hasta en los periódicos más famosos actúan con falta de ética y manipulan, me refiero a los periódicos más famosos del mundo. es un problema mundial la falta de ética en los medios informativos, el no actuar con apego a la verdad”.

Hombre irrumpe en discurso de AMLO, reclama falta de pago mayor a 1 mdp (Video)TE PUEDE INTERESAR: 

JET

Te puede interesar:  Ridiculizan en redes a Víctor Romo por sus promesas de campaña de 2018, ahora busca la relección