México. Durante su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador retomó el ya famoso #LonganizaGate, en el que se acusa al Gobierno federal de realizar compras de insumos a precios exorbitantes.

Y es que el mandatario refirió que, esa lista que pertenece a gastos del expresidente Enrique Peña Nieto, es utilizada para que sus adversarios «saquen el cobre».

«Cuando sale la información pues no se necesitan bots, ahí están, ¡a darle que es mole de olla!. ‘Este es el momento, ya lo tenemos, todos son iguales’. No, primos hermanos, no todos somos iguales, lo saben, nada más que unos por interés y otros por ideología y otros por las dos cosas», argumentó.

Aunque esta vez no se quedó con las ganas y acusó que en las filas de sus opositores hay de todo: articulistas, expertos, periodistas, escritores e integrantes de la llamada sociedad civil, «finísimas personas», todos ellos, según el Ejecutivo.

«Se dieron vuelo, ayer estaba revisando y es muy importante conocer a los participantes que se exhibieron, fue como quitarse la máscara«.

Y expresamente les pidió que ofrezcan una disculpa por el escándalo que generó el #LongarizaGate.

CA

 

Te puede interesar:  Fortuna de Slim, producto de “corrupción criminal”: así criticaban al empresario favorito de AMLO