Tal parece que para las elecciones de 2022 le darán al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de reciclar. Pues se dice que AMLO buscará en la «basura» de la oposición a sus próximos aliados.

Durante el próximo año se disputan seis gubernaturas por lo que Morena no dudaría en «reforzarse» con ex miembros de otros partidos. Estrategia que utilizarían en los lugares donde han perdido fuerza o nunca la tuvieron.

-Publicidad-

Las encuestas indican que Oaxaca, Hidalgo y Tamaulipas son casi plazas aseguradas para Morena. A diferencia de Quintana Roo donde tendrá bastante pelea por parte de la alianza del PRI, PAN y PRD.

Sin embargo, Aguascalientes y Durango se encuentran en duda por lo que se dice que AMLO buscará en la «basura» de la oposición para ganar.

En la tierra hidrocálida, el dirigente del partido, Mario Delgado, ya habría puesto la mira en una candidata rechazada del PAN. Se dice que los morenistas irían tras Antonio Martín del Campo, quien se ha visto cerca de Movimiento Ciudadano.

Mientras que en Durango se ha visto muy cercad a Esteban Villegas, integrante del PRI que no ha visto muy cerca su nominación con el tricolor.

¿El poder sanador de la 4T podrá santificar a estos candidatos?

Surge nueva corriente en el PRI, piden la refundación del partido

Te puede interesar:  Sustraer documentos confidenciales y presentarlos, es totalitarismo puro: Zavala