México. Avelino Ramos, jornalero de Santiago Ixcuintla, Nayarit, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que atienda las necesidades de los trabajadores del campo de la demarcación. Manifestó que de no hacerlo, tendrán que recurrir a levantarse en armas. 

«Le rogamos ciudadano presidente que ponga atención al municipio de Santiago Ixcuintla. Es cierto que hay coronavirus pero nosotros le tenemos más miedo a  la maña de Capreco que al coronavirus», dijo Ramos. 

Jornalero de Santiago Ixcuintla, Nayaritm, exige ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador

#País | Jornalero de Santiago Ixcuintla, Nayarit, envía mensaje al presidente López Obrador. Asegura que de no atender las necesidades de la demarcación, la comunidad se levantará en armas.

Posted by Contrapeso Ciudadano on Saturday, May 23, 2020

Por medio de un audiovisual, el señor Avelino manifestó que la Cooperativa de Ahorro y Préstamo Capreco,  está buscando   negociación con los jornaleros del municipio. No obstante, aseguró que la empresa únicamente causa daños para los trabajadores  y sus familias. 

De acuerdo con Ramos,  la policía de la entidad no actúa frente a las problemáticas de Santiago Ixcuintla .  Expuso que de seguir en omisión, la misma comunidad tendrá que armarse. 

«El paso que sigue, son las armas. Le vamos a complicar la existencia a usted y vamos a poner en evidencia a todas sus instituciones federales, porque no tenemos tampoco ningún apoyo», concluyó  el señor Avelino. 

ksgm

Te puede interesar: Mayoría pediría a AMLO cancelar sus proyectos prioritarios

Te puede interesar:  La derecha quiere verme muerto por Covid-19: Noroña