México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la lucha por la transformación del país seguirá después de que él haya dejado el cargo como titular del Ejecutivo.

Durante la inauguración de la Universidad del Bienestar Benito Juárez en Aporo, Michoacán, el mandatario manifestó que la transformación continuará porque los de antes no van a regresar.

-Publicidad-

“Va a seguir la lucha, o ¿crees que van a regresar los de antes? Va a seguir la transformación. Yo ya voy a terminar mi ciclo porque llevo 40 años en esta lucha”, indicó.

Precisó que su gobierno ha sabido librar situaciones adversas, como la pandemia de coronavirus, que, según él, se logró gracias al combate a la corrupción.

“Vamos a seguir adelante, me da mucho gusto estar aquí. Hay necesidades carencias, estamos luchando para que las cosas mejoren, enfrentamos la pandemia que nos dejó mucho dolor, pero vamos saliendo como país porque no permitimos la corrupción”, aseveró.

Sostuvo, además, que sin corrupción el presupuesto rinde para realizar programas sociales y no endeudar al país como lo hicieron gobiernos pasados.