México. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene pleitos con Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa. En este sentido, advirtió que tiene una relación de coordinación con la administración estatal.

Durante la conferencia matutina de este 5 de agosto realizada desde Sinaloa, el primer mandatario agradeció el apoyo del funcionario Ordaz. Dijo que mantienen una unión de esfuerzos y recursos.  

«Agradecemos mucho por el apoyo del gobernador Quirino Ordaz. No tenemos ninguna diferencia, no hay pleitos, sumamos esfuerzos, voluntades recursos», expresó el funcionario.

-Publicidad-

De acuerdo con el ejecutivo, se ha puesto como prioridad el interés de los habitantes de Sinaloa y del país en general. Asimismo, manifestó que junto con el gobierno de la entidad, se han repartido apoyos en sus 18 municipios. 

Por su parte, el gobernador  dio la bienvenida al presidente López Obrador. Asimismo agradeció por la atención brindada desde el Gobierno Federal y reconoció la importancia de las mesas de seguridad en la entidad.

ksgm

Te puede interesar: Oficinas del Diario de Iguala sufren atentado con arma de fuego

Te puede interesar:  Muñoz Ledo llama hipócritas a diputados de Morena por no apoyar su reserva