1. México.- Aunque nos ha quedado claro que los suyo no es cumplir con lo que dice, AMLO asegura que en 2022 será la mayor inversión extranjera en la historia de México.

Desde su conferencia en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que nuestro país goza de «finanzas saludables».

Pues, según él, la economía del país ha mejorado gracias a su plan para combatir la inflación, pese a que los precios continúan subiendo.

-Publicidad-

“Miren esto, es inversión extranjera, es histórica, aún quitándole esto que tiene que ver con operaciones de la fusión de Televisa y Univisión y la reestructura de Aeroméxico».

TE PUEDE INTERESAR: «PURO CIRCO, MAROMA Y TEATRO ESTA MAÑANERA», ASÍ SE QUEJA REPORTERA DE SONORA

«De todas maneras es como un seis por ciento, y es histórico, en el primer trimestre, o sea que este año va a ser el de mayor inversión extranjera en la historia de México. Y esto también es importante porque es una operación que significó el pago de impuestos”, detalla.

Habrá que esperar la opinión de millones de mexicanos que cada día salen a los mercados para intentar comprar productos a sobre precio de la canasta básica.