México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la Cámara de Senadores aprobará la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica.

«Una reforma que ya se aprobó en la Cámara de Diputados, falta la aprobación en el Senado que estoy seguro se va a llevar a la práctica, se va a ejecutar, se va a aprobar porque es para fortalecer a la CFE; no se le puede dar el mismo trato a Iberdrola que a la CFE.», afirmó el mandatario tabasqueño.

-Publicidad-

Asimismo, López Obrador puso toda su confianza en el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado, Ricardo Monreal; quien ha avalado reformas educativas, laborales y de revocación de mandato. Todas propuestas por el mismo Obrador.

«Todas estas reformas han sido apoyadas por diputados, por senadores y hay un marco legal distinto ahora para no permitir la corrupción, la impunidad y nos han ayudado mucho los legisladores y en especial en el Senado nos ha ayudado mucho el senador Ricardo Monreal.», dijo el Ejecutivo federal desde Tlaltenango, zacatecas.

Te puede interesar:  SSPC reconoce incremento de violencia intrafamiliar durante octubre