México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra del diario estadounidense The Wall Street Journal por señalar que “México es un país de un sólo hombre; López Obrador señaló su “falta de profesionalismo”, pues no conocen la historia del país.

«Eso se acabo, se termino, por eso es el enojo de algunos, incluso hasta de la prensa internacional. Ahora hasta del Wall Street Journal, que dice que ya México es país de un solo hombre. Imagínense la falta de profesionalismo, no conocen la historia del país, cuando México fue país de un solo hombre, cuando Antonio López de Santa Anna y cuando Porfirio Díaz».

-Publicidad-

Cabe señalar que dicho diario, publicó la semana pasada que tras la reunión del presidente López Obrador con empresarios, para negociar la compra de boletos para la rifa del avión presidencial, se demostró que “el gobierno de México es de un sólo hombre, porque es quien toma las decisiones más importantes para las acciones que emprenderá el Gobierno Federal”.

“Por eso calienta. ¿Qué tengo que ver con Santa Anna y Porfirio Díaz? Yo llevo 15 meses y me faltan cuatro años. Son un poco exagerados”

Cabe señalar que recientemente incluso, integrantes del CEN del PRD interpusieron una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública, por los supuestos ‘moches’ que el presidente pactó con empresarios para llevar a cabo la rifa del avión presidencial.

Aunque dicho organismo no ha brindado una respuesta, así como tampoco el presidente López Obrador, los denunciantes se encuentran atentos a lo que pueda proceder.

Te puede interesar:  Debe cambiar la situación de la UNAM: AMLO