México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra Canal Once y Canal 22 por atacarlo, aunque aseguró que “mienten” para desprestigiar su administración.

En la ‘mañanera’ de este viernes, el mandatario aseguró que hay una “campaña constante” en contra de su gobierno en radio y televisión, donde hasta medios públicos se suman a ello.

-Publicidad-

Y me da mucho gusto que en el Canal 22, en el Once, todos en contra. Y son canales públicos y ahí están nuestros adversarios; analistas, conservadores que no están de acuerdo con la transformación, y enojadas y hasta mienten”, dijo desde Palacio Nacional.

Dijo que el analista José Antonio Crespo, que trabaja en el Once, “es capaz de sacar una foto falsa donde estoy con Salinas”.

imagen_falsa.jpg

Pese a su molestía, López Obrador dijo que nadie debe ser censurado y que siempre debe existir la libertad de expresión.

Y creo que (Crespo) es comentarista del Once ¿O no? Porque debería de seguir ahí. Nadie debe ser censurado, nadie; libertad absoluta, completa”, indicó.