México. Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la presentación de un proyecto en coordinación con la empresa Microsoft, quien decidió invertir en el país mil 100 millones de dólares para desarrollo tecnológico en distintos campos.

Esta empresa va a invertir más, porque ya lo está haciendo, en desarrollo de tecnología, todo esto en desarrollo de México. Han mostrado confianza en nuestro país como otras empresas importantes y en esta ocasión se va a dar a conocer este convenio con Microsoft

Por su parte, Carlos Emiliano Calderón Mercado, presidente de Microsoft Latinoamérica, a través de un video en la conferencia de prensa, detalló que durante los siguientes cinco años se invertirán mil 100 millones de dólares al proyecto, en el país.

El Primer Mandatario señaló que la decisión de invertir mil 100 millones de dólares para desarrollo tecnológico en distintos campos irán directamente a dicho proyecto, llamado Innovar por México.

Asimismo, el Primer Mandatario presumió que “hay confianza en el país”, en tanto que empresas globales deciden invertir; sin embargo, el país no puede ocultar la ola de violencia de la que es parte y, mucho menos, la falta de estrategias para erradicar esta problemática. 

JET

Te puede interesar:  HR Ratings recorta de 1.5 a 1.2% previsión de crecimiento para México