México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que integrará a su equipo a exgobernadores de todos los partidos debido a que han hecho un buen trabajo dirigiendo a sus estados.

“Van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno, en unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados, exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido y van a seguir ayudando”.

-Publicidad-

En ese sentido, el Primer Mandatario reiteró que todos los que en su gobierno quieran contribuir a ayudar a la transformación del país son bienvenidos; tal como ocurre con exgobernadores de todos los partidos.

“Mujeres y hombres honestos, con deseos de servir, están terminando gobernadores como el caso de Quirino Ordaz, el gobernador que va a terminar de Guerrero que no hicieron mal trabajo”.

Cabe resaltar que los exgobernadores de Sinaloa y Nayarit, Quirino Ordaz y Antonio Echeverría fueron elegidos por López Obrador para integrarse a su gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Gómez Mont reaparece y asegura que tiene temor de actuar de autoridades

JET

Te puede interesar:  AMLO reconoce alza de homicidios en dos alcaldías morenistas