México. Luego de que se reportó la amenaza de tiroteo en el Colegio Americano en Puebla, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial arribaron a las instalaciones para resguardar el acceso de los estudiantes de preparatoria.

De acuerdo con primeros informes se sabe que fue esta madrugada cuando se recibió la amenaza de tiroteo, por lo que autoridades académicas enviaron un comunicado a los padres de familia donde informaron de la activación de los protocolos de seguridad. 

Por su parte, la titular de Relaciones Institucionales del Colegio Americano, Blanca Hilda Juárez, aseguró que se está llevando a cabo el operativo mochila y que se retoman las actividades de manera normal; sin embargo se mantienen los protocolos de seguridad.

«No hemos encontrado nada, las actividades se van a retomar de manera normal, de hecho aprovecho para decir a los padres de familia que todo está en orden. Sin embargo, como colegio responsable de la educación y de la seguridad de sus hijos, estamos haciendo todos los protocolos que implican».

TE PUEDE INTERESAR: Tiroteo deja un muerto y cuatro heridos en bar de EU

JET

Te puede interesar:  Popocatépetl lanza fumarola de hasta 2 km de altura