Internacional.- El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue revelando información sobre la relación que vivieron los actores durante su matrimonio.

Tras dos semanas de haber iniciado el juicio, este martes le tocó el turno a la psicóloga forense Shannon Curry, quien fue contratada por el equipo legal de Depp. 

-Publicidad-

Curry reveló que la actriz sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

La psicóloga explicó que llegó a dicho diagnóstico después de 12 horas de entrevistas con Heard, así como revisando sus registros de salud mental.

Agregó que la actriz no padece de trastorno de estrés postraumático por su relación con Johnny Depp, tal y como ha asegurado en repetidas ocasiones.

Curry explicó que ambos trastornos de personalidad son similares, la personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad “impulsada por un miedo subyacente al abandono” y que las personas con este trastorno “harán intentos desesperados para evitar que eso suceda”. 

Mientras que el trastorno histriónico de la personalidad se asocia con drama y superficialidad” y la necesidad de ser el centro de atención.