México.  Jorge Álvarez Máynez, secretario general de acuerdos de Movimiento Ciudadano, subió a sus redes sociales un vídeo donde critica la actuación del presidente Andrés Manuel López Obrador durante la pandemia del virus SARS-CoV-2

«Esto es lo que el presidente dijo sobre la crisis más grave que ha enfrentado la humanidad en un siglo. Y esa es la razón por la que hoy estamos aquí», expuso Álvarez.

El producto audiovisual muestra una recopilación de las declaraciones realizadas por López Obrador desde la llegada del Covid-19 al país. Asimismo, brinda un panorama general del avance de la enfermedad dentro del territorio. 

-Publicidad-

Así, gracias al audio es posible recordar algunas frases que marcaron la presencia del presidente en la cobertura del SARS-CoV-2. Se hicieron presentes aquellas escenas donde Obrador invita a los abrazos pese a las recomendaciones de sana distancia o esas donde expresa que sus estampitas de santos los protegen. 

No pudo faltar su exposición donde expresa que esta pandemia «vino como anillo al dedo» o todas sus participaciones optimistas donde el ejecutivo minimiza los efectos económicos de la crisis sanitaria.  

Bajo estos argumentos,  el vídeo concluye diciendo que los 31, 522 contagios de Covid-19 y  las más de  3 mil muertes, son responsabilidad de López Obrador. «El presidente insiste en decir falsedades y simulaciones». 

 ksgm

Te puede interesar:  Si no quieren ver visiones, no salgan de noche: AMLO sobre investigación de bots