México. El dirigente nacional y la secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; Alejandro «Alito» Moreno y Carolina Viggiano, rindieron protesta como diputados federales.

«Alito» Moreno y Carolina Viggiano rindieron protesta como diputados federales del PRI; durante la Sesión Constitutiva de la LXV Legislatura de la Cámara Baja.

-Publicidad-

El dirigente nacional del Tricolor destacó que su partido está decidido a hacer la diferencia en el escenario catastrófico en el que México se encuentra inmerso; ya que en lo que va del actual Gobierno federal hay más mexicanos en condiciones de pobreza y carestía alimentaria, y se enfrentan a un presente sin oportunidades.

Asimismo, Moreno señaló que la prioridad del PRI en la LXV Legislatura es impulsar que desde el Gobierno se apoye a las micro, pequeñas y medianas empresas; y crear incentivos para generar fuentes de empleo para jóvenes y adultos mayores.

Por otra parte, el líder del PRI consideró que la Seguridad Social Universal debe ser una realidad; por lo que desde el Congreso de la Unión se analizarán los retos que las instituciones públicas enfrentan; en equipamiento, personal y recursos para atender oportuna y eficazmente a las familias mexicanas.

Te puede interesar:  Hay que volver a ser el PRI del territorio y no del escritorio: Ivonne Ortega