México. Luego de difundirse un audio en el que presuntamente Alejandro ‘Alito’ Moreno sugiere que hay que “A los periodistas hay que matarlos de hambre», éste asegura que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

El presidente nacional del PRI informó este miércoles que presentará una denuncia contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien se encargó de filtrar el material que involucra al líder priísta.

-Publicidad-

“Si los audios presentados por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, tuvieran un ápice de veracidad, hubiera acudido a las instancias a presentar una denuncia. Como no es el caso, prefieren publicarlos en un programa insípido, sustentado en chismes y mentiras”.

En ese sentido, ‘Alito’ Moreno declaró que realizará la denuncia penal contra aquellos que promuevan información falsa y que engañan a la ciudadanía.

“Quieren enfrentarnos con los medios de comunicación y con la ciudadanía. Es el paso a paso de las dictaduras. No podemos caer en sus cortinas de humo y mentiras”.

Asimismo, señaló que tanto el gobierno federal como Morena están realizando una campaña de desprestigio en su contra a través de Sansores, quien en al menos dos ocasiones ya ha ventilado supuestos audios que lo incriminan.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan audio de Alito Moreno: “A los periodistas hay que matarlos de hambre”

JET