México.- Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), manifestó que México no va por buen camino y que eso se debe a Morena, partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al cual calificó de ser “una desgracia para el país”.

En un evento acontecido este sábado, en el que tomó protesta a los voceros del tricolor, el también diputado federal priista señaló que para contrarrestar lo que está sucediendo con la nación, hay que trabajar.

-Publicidad-

Sabemos que México no va bien, sabemos que el país no va por el camino correcto y todos sabemos que Morena es una desgracia y una tragedia para México. Sí, pero tenemos que trabajar todos los días”, sostuvo.

El exgobernador de Campeche también se lanzó contra los gobiernos morenistas y dijo que son unos “ineptos” y que resultaron ser más corruptos.

Son ineptos, que no tienen experiencia, que no tienen capacidad y que salieron más corruptos que nadie y que están llevando al país al destino más oscuro donde no se generan oportunidades, ni empleos para los jóvenes”, aseveró.

Por ello, hizo un llamado a la militancia a defender la Constitución, ante los atropellos del presidente López Obrador mediante “decretazos” en materia energética y de seguridad.