México.- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, retomó la entrega de tarjetas del programa social Salario Rosa en Toluca, sumando en esta ocasión a 6 mil amas de casa de 13 municipios de la región.

Este programa sigue creciendo, pues ya son más de 500 mil mujeres del Estado de México.

-Publicidad-

El mandatario estatal garantizó que el apoyo seguirá llegando a más beneficiarias, pues representa más oportunidades de desarrollo para las mujeres y sus familias.

Estamos creciendo el Salario Rosa y vamos por más, vamos por más porque además ya son casi 500 mil mujeres las que tienen hoy en día el Salario Rosa en todo el Estado de México, y algo muy importante, este apoyo no es para una sola vez, a partir de hoy ustedes reciben por primera vez el Salario Rosa y saben que de manera constante lo van a estar recibiendo dijo del Mazo.

Agregó que el programa tiene la finalidad de mejorar las opciones de desarrollo de las mujeres, y que además de otorgar un apoyo económico, también incluye programas de capacitación para el autoempleo, oportunidades para continuar estudiando o emprender un proyecto productivo.