México. Cuando inició el programa matutino «Hoy», parte de los conductores principales eran Andrea Legarreta y Alfredo Adame, quienes posteriormente salieron de pleito porque el conductor le dijo a la esposa de Erik Rubín «quítate perra» al aire.

-Publicidad-

Muchos años después, este pleito a revivido gracias a Alfredo Adame, y es que hace unos días se filtraron unos audios del también actor en donde asegura que Legarreta se ha ganado su lugar en Televisa acostándose con uno de los directivos de la empresa.

«Era un sketch, en el lugar de decirle quítate bruja le dije quítate perra y sí armó un pedote, pero el titular era yo y el consentido de Televisa pues so yo, esta vieja andaba con un vicepresidente por eso la protegían, la siguen protegiendo» se escucha decir a Adame.

Posteriormente asegura que «Erik Rubín es muy buena persona y muy buen muchacho, es una gente educada y todo, gracias a la vieja le dicen el unicornio, que porque la vieja le salió medio puta«.

Tras esto, Andrea Legarreta respondió en el programa «Hoy» diciendo que a ella nadie le ha regalado nada, afirmando que «se dieron a conocer una serie de declaraciones deleznables, que generan un clima de violencia innecesario. Sus palabras buscan herirme, herir mi reputación. Son flechas que van en contra de las mujeres«.

De acuerdo con Adame, quien habría filtrado estos audios fue el conductor Juan José Origel debido a que se los mandó a Carlos Trejo para que lo siguiera atacando.

EHS

Te puede interesar:  La pelea más esperada entre Adame y Trejo podría cancelarse